Soluciones

POP

DISEÑO / IMPRESIÓN Y ACABADOS / LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN / INSTALACIÓN

Hablando de los materiales gráficos para ambientación, decoración o información, entendemos el punto de venta como un lugar decisivo, donde la imagen juega un papel tan importante como la calidad del producto. Por ello gestionamos todo el proyecto, desde la idea inicial hasta el resultado final.

Valores y personalidad de la marca, el target al que nos dirigimos, la temporalidad o permanencia de la instalación.

Analizamos minuciosamente la idea transmitida por el cliente e iniciamos el proceso de bocetaje, investigación, propuesta y para llegar a un prototipo o dummy virtual del proyecto.

Lo analizamos, presentamos, se hacen ajustes y propuestas… las ideas se concretan.

Museografía y galería

Contamos con la infraestructura para desarrollar la producción y montaje de material de obra artística de gran calidad, con capacidad para impresión fotográfica y en papeles especiales.

Asimismo, ofrecemos corte de acrílico para colocación de fotografías o creación de capelos para protección de obras de arte, los cuales se realizan en router con control numérico o láser para máxima precisión.

Ambientación y mobiliario

Todas las ideas son posibles. Cualquier proyecto de decoración es viable. Lo estudiamos, lo trabajamos y te ofrecemos un servicio completo para que sólo lo disfrutes.

Tu complicidad es parte de nuestro éxito. Trabajamos en equipo y por eso, el continuo diálogo entre el cliente y DK Group hace que el punto de vista profesional conviva con la estética para obtener un resultado inmejorable a la medida de el cliente.

ESCENOGRAFÍA PARA EVENTOS

Materiales para eventos como muros separadores, fotowall, backwall, tarimas, escenografía efímera para decoración o interacción.

Señalización

CORTE CNC – CONTROL NUMÉRICO CONTROLADO

Ahora es posible producir detallada superficies modeladas de forma rápida y fácil, a escalas de gran formato. Sombra y privacidad continuarán siendo los principales objetivos a la práctica de perforaciones, pero las aplicaciones potenciales son mayores que nunca.

Dispuestos a jugar con materiales, las aplicaciones potenciales son mayores que nunca con las últimas tecnologías de corte CNC.